Características de nuestras furgonetas pequeñas

En nuestra empresa encontrarás una gran variedad de furgonetas en alquiler. Contamos con una flota de vehículos muy variada para poder adaptarnos a cualquier tipo de situación y de este modo cubrir tus necesidades, ya que, estamos especializados en el alquiler de furgonetas tanto para uso profesional como privado.

Uno de nuestros modelos de furgonetas se ha convertido en un transporte ideal para cargar cantidades medianas de elementos o materiales. Hablamos de las furgonetas pequeñas, unos vehículos excelentes para pequeñas mudanzas y que además son muy sencillas de conducir. Debido a su tamaño y a su fácil manejo permite una buena movilidad urbana y convierte cualquier traslado de material o carga en una tarea ágil.

Es uno de nuestros vehículos más solicitados debido a su versatilidad y a sus prestaciones, ya que, es una furgoneta de alquiler de 6 a 7 m3 de carga, con una carga útil de 800 KG aproximadamente, que además incluye una caja de 7m3 a la que le podrás sacar mucho partido. Sus medidas son 1,44 de alto por 1,72 de ancho por 2,43 de largo y cuenta con un equipamiento A/A D/A Radio CD, tiene una capacidad para 3 plazas y su combustible es diésel.

No te pierdas las ofertas especiales que tenemos con este tipo de vehículos, solo tienes que contactar con nosotros para pedir información, asesorarte o para realizar una reserva. Además, contamos con una red de oficinasrepartidas por el territorio nacional para que estés donde estés puedas disfrutar de nuestros servicios. Con nosotros tu vehículo estará siempre disponible y en perfecto estado.

Características de nuestras furgonetas pequeñas
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola