¿Qué carnet necesito para conducir por el extranjero?

Si estás pensando alquilar una furgoneta para viajar al extranjero, ya sea por placer o porque vas a realizar una mudanza o algún transporte para hacer un negocio, debes saber si el permiso de conducir español es válido en el resto del mundo y si está permitido conducir con él o por el contrario, necesitas sacar algún papel extra que justifique tu capacidad de poder conducir.

Dentro de la Unión Europea tu permiso de conducir es válido siempre que esté en vigor y que no sea un carnet provisional, ya que, los certificados o provisionales no están contemplados como legítimos. Pero si el viaje se va a realizar fuera de la Unión Europea, entonces necesitarás obtener un carnet internacional en alguna Jefatura de Tráfico, previo pago de las tasas y los gastos de gestión. El carnet internacional tiene validez de un año y te permite conducir únicamente por el extranjero, ya que, dentro del país en el que se expide no se reconoce su validez.

Para poder alquilar una de nuestras furgonetas para viajar al extranjero solo necesitarás ponerte en contacto con alguna de nuestras oficinas y comunicarlo, ya que, gracias a nuestra política es posible viajar al extranjero con nuestras furgonetas, siempre bajo previa petición y añadiendo los seguros correspondientes. Entra en nuestra página web y descubre la gran cantidad de modelos que tenemos en nuestro catálogo de furgonetas y elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje al extranjero, porque uno de nuestros objetivos siempre será ofrecer un servicio adaptado a tus necesidades.

¿Qué carnet necesito para conducir por el extranjero?
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola