Cómo colocar objetos de forma correcta en una furgoneta

Cuando alquilamos una furgoneta con la finalidad de realizar una mudanza o un traslado de materiales, el objetivo principal es terminar lo antes posible, realizando los menos viajes posibles pero con la mayor garantía, para que todos los objetos trasladados salgan bien. Para conseguir que la furgoneta de alquiler rinda a su máxima capacidad y tú puedas cumplir tus expectativas de reducir el número de trayectos, tienes que saber colocar la carga de forma correcta dentro del vehículo y de esta forma los objetos trasladados ocuparán menos y evitarás problemas.

Antes de comenzar a cargar la furgoneta tienes que fijarte en la carga máxima autorizada, ya que, un vehículo con sobrepeso puede provocar una falta de equilibrio, además reducirías la velocidad, lo que entorpecería la circulación y gastarías más combustible. Para conocer la carga máxima de la furgoneta alquilada puedes mirarlo en los papeles del vehículo o preguntarlo en alguna de nuestras oficinas que comprende delegaciones en diferentes ciudades para que puedas realizar el alquiler de furgonetas en Madrid, Málaga, Toledo, Vigo, A Coruña, Burgos y Pontevedra.

Intenta repartir la carga de manera uniforme por toda la superficie de la furgoneta, pero recuerda colocar la carga más pesada encima de los dos ejes para no desequilibrar la furgoneta. Los objetos que sean planos, como puertas, cuadros, o televisiones colócalos en los laterales y sujétalos con el resto de objetos para evitar que se deslicen. Cerca de las puertas coloca los objetos menos pesados, de este modo, si se abren las puertas y se caen, es menos peligroso.

Si necesitas una furgoneta contacta con nosotros porque estamos  especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado y facilitamos el alquiler de furgonetas de carga, que van desde los 3 m3 hasta los 20 m3, con y sin trampilla.

Cómo colocar objetos de forma correcta en una furgoneta
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola