¿Cuándo comenzamos a alquilar vehículos?

Posiblemente nunca te hayas realizado esta pregunta pero seguro que más de una vez has tenido la necesidad de alquilar algún tipo de vehículo, ya sea, por una mudanza, algún tipo de traslado de material o simplemente para realizar una excursión con toda la familia o con amigos.

Nuestros orígenes en el alquiler de furgonetas

Pero como cualquier negocio, el del alquiler de vehículos tiene un origen y es más antiguo de lo que esperas. Nos tenemos que remontar hasta el año 1896 en Alemania para ver como comenzó este negocio. Los primeros alquileres fueron de vehículos de lujo y es que antiguamente era un verdadero lujo poder conducir un automóvil.

Hasta unos años después, en el 1916, no se consiguió poner este servicio ha disposición de prácticamente todo el mundo, ya que, fue el año en el que pudieron introducir unos contadores que indicaban el gasto en función de la distancia recorrida. Pero no fue hasta los años 60 cuando se produjo el boom de los alquileres de vehículos, ya que, fue el momento en que las empresas de alquiler se instalaron dentro de los aeropuertos para facilitar los traslados de todos los viajeros.

Con el tiempo los servicios de los alquileres de vehículos se fueron ampliando hasta lo que conocemos hoy en día. Así que no lo dudes y si quieres disfrutar de todas las ventajas del alquiler de furgonetas, al mejor precio y con unas condiciones inmejorables, contacta con nosotros.

¿Cuándo comenzamos a alquilar vehículos?
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola