¿Cuántas personas pueden conducir una furgoneta de alquiler?

Cuando necesitas hacer algún tipo de mudanza o realizar un traslado de materiales y no cuentas con el vehículo adecuado, la mejor opción es encontrar una furgoneta que se adapte a las características que necesitas y al mejor precio. Esto es una forma cómoda de moverse por la ciudad y solucionar tus problemas. Aunque siempre pueden surgir dudas a la hora de alquilar. Una de las dudas más frecuente es:

¿Cuántas personas pueden conducir una furgoneta de alquiler?

Independientemente del tipo de vehículo que alquiles, es obligatorio que todos cuenten con un seguro, en cambio en los servicios de alquiler es necesario contar con una póliza de Responsabilidad Civil como mínimo, ya que, se puede añadir diferentes tipos de coberturas adicionales como un seguro a todo riesgo. Por lo tanto es obligatorio que el conductor aparezca en el contrato de alquiler de un vehículo para que el seguro pueda cubrir todas sus necesidades en caso de accidente.

Sin embargo, esto no significa que solo pueda conducir la furgoneta de alquiler la persona que la alquilado. Si mas conductores desean conducir es posible, simplemente se tiene que comunicar al seguro para que puedan ampliar el seguro y que cubra a uno, dos o incluso hasta tres conductoresdistintos. Eso sí, debes tener en cuenta que cuanto mayor sea el número de conductores, mayor será el importe.

Sean cuales sean tus necesidades, entra en nuestra web y entérate de todas las ventajas que tiene alquilar la furgoneta que necesitas con nosotros.

¿Cuántas personas pueden conducir una furgoneta de alquiler?
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola