¿Qué daños no están cubiertos por el seguro?

Cuando utilizas una furgoneta de alquiler has tenido que firmar un contrato en el que se especifica el tipo de alquiler que has realizado, el tiempo que vas a utilizar la furgoneta y el seguro que has querido contratar, ajustado a las necesidades del tipo de transporte que vas a hacer.

Ya sabes que en OneFurgo tenemos un amplio catálogo de furgonetas que se adaptan a los requisitos del trabajo que tengas que ejercer o a las exigencias del viaje que quieras elaborar. Pues pasa lo mismo con los seguros que ofrecemos para nuestras furgonetas de alquiler, que encontrarás una gran variedad, como nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia, perfecto si no quieres tener más preocupaciones durante la utilización profesional o privada de las furgonetas. Aunque también existe la posibilidad de contratar una reducción de franquicia, tanto a la hora de reservar el vehículo como a la hora de su contratación.

Pero existen ciertos daños que no están cubiertos por el seguro de alquiler de furgonetas, tales como los daños en techos y bajos de los vehículos, pinchazos, rotura total o parcial de las llantas, neumáticos, accesorios y documentos, accidentes fuera de la carretera asfaltada, los ocasionados cuando el conductor rebase el nivel de alcohol permitido por la ley, servicios de grúa no autorizados por Onefurgo, los daños ocasionados por negligencia o mal uso del vehículo, rotura o pérdida de llaves, eliminación de la rotulación sin autorización de OneFurgo, error en el combustible, quemaduras en la tapicería, los asientos quitados o reemplazados, realizar agujeros en la carrocería, daños en el interior de la caja por mal uso y daños en los pasos de rueda.

Si quieres alquilar una furgoneta, contacta con nosotros en alguna de nuestras delegaciones porque estaremos encantados de atenderte.

¿Qué daños no están cubiertos por el seguro?
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola