Disfruta de A Coruña y Pontevedra con OneFurgo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres visitar La Coruña y Pontevedra de una forma única e inolvidable? Si es así, el alquiler de furgonetas en Coruña con OneFurgo es tu mejor opción. Disfruta de tu familia o de tus amigos de los impresionantes paisajes de las playas gallegas, llega a los puntos más recónditos y saborea la mejor gastronomía local de esta tierra que sabe, como pocas, recibir al viajero y conseguir que se sienta como en casa.

Cómo disfrutar al máximo del alquiler de furgonetas en Coruña

En OneFurgo contamos con amplia experiencia en el alquiler de furgonetas en Pontevedra y en Coruña. Somos líderes en el sector en toda Galicia y contamos con delegaciones en las principales ciudades de la región. Por tanto, tanto alquilar como dejar posteriormente una de nuestras furgonetas será algo sencillo y muy práctico.

Para empezar, debes saber que con nosotros podrás conseguir el alquiler de furgonetas de 7 plazas. Es decir, con ella podrá viajar toda tu familia o un buen grupo de amigos. Recorreréis con libertad y a vuestro ritmo algunos de los paisajes y localidades más espectaculares de España y lo haréis con la tranquilidad y la seguridad que da siempre confiar en expertos en el sector como lo somos en OneFurgo. Estaréis protegidos ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el camino gracias a nuestro formidable sistema de atención en carretera. Porque en esta aventura que está a punto de empezar lo único que os debe preocupar es conseguir divertiros y disfrutar al máximo en cada segundo.

El mejor alquiler de furgonetas de 7 plazas de Galicia

Si contratas los servicios de nuestra empresa de alquiler de furgonetas, tu experiencia en Coruña y Pontevedra será algo que jamás olvidarás. Tanto la ciudad de A Coruña como sus alrededores ofrecen una gran cantidad de atractivos para todos los gustos. Recorrer sus calles y disfrutar de sus pescados, carnes y mariscos será una forma extraordinaria de ir descubriendo esta ciudad ubicada en las Rías Altas. Para los amantes de las playas, en la misma ciudad podréis disfrutar de algunas tan reconocidas como las de Riazor, Matadero, Lapas, Oza u Orzán.

La cultura es una parte fundamental de cualquier territorio. Conocer el pasado es descubrir las raíces de un pueblo y cómo se proyecta hacia el futuro. En este sentido, la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009 es una de las construcciones con más historia que podrás encontrar en tu camino. No en vano, data del siglo I d. C., es el faro más antiguo del mundo en funcionamiento y fue en su día el único faro romano.

Sin salir de A Coruña, también podrás visitar otras joyas arquitectónicas e históricas como el Castillo de San Antón. Esta fortaleza data del siglo XVI y fue fundamental durante mucho tiempo para defender la ciudad ante todo tipo de ataques y amenazas. Hoy es uno de sus puntos turísticos más importantes. Además, alberga el Museo Arqueológico e Histórico de la ciudad.

Estaca de Bares. El punto más septentrional de la península Ibérica

En las Rías Altas tampoco te puedes perder la visita a Estaca de Bares. Este viaje consiste en llegar a lugares únicos gracias a tu furgoneta de alquiler. Por tanto, el punto más septentrional de la península Ibérica no puede quedarse fuera de tu itinerario. Este lugar supone la separación natural entre el Océano Atlántico y el mar Cantábrico. Desde su cima podrás apreciar rías como las de Ortigueira y del Barquero.

Rías Altas y Costa da Morte, visitas imprescindibles

Aunque A Coruña está ubicada en las Rías Altas, gracias a tu furgoneta de alquiler podrás visitar con toda comodidad otros puntos claves de toda esta zona como son las Rías Baixas y la Costa da Morte. Por ejemplo, en poco más de una hora al volante de tu furgoneta llegarás a uno de los puntos más mágicos de toda España como es el cabo de Finisterre o Finis Terrae como lo llamaban los romanos. Y no era por casualidad, durante mucho tiempo se creyó que aquí acababa el mundo y que más allá tan solo había agua y más agua. Por eso se lo conoce también como el mirador del fin del mundo.

Esta península de unos 3 kilómetros ofrece, en verdad, la sensación de que uno está encaminándose hasta un lugar de lo más recóndito y donde podría, efectivamente, acabarse el mundo. Hoy sigue estando rodeado de todo tipo de leyendas y mitos que, sin duda, irás descubriendo a medida que pares en las posadas del camino y converses con sus aldeanos. Te recomiendo que visites la Playa de la Langosteira y también que subas hasta el faro de Finisterre para ver desde allí uno de los atardeceres más impresionantes que habrás divisado en tu vida.

Alquiler de furgonetas en Pontevedra. Las Rías Baixas a tu alcance

Siguiendo con tu viaje hacia el sur, llegarás a la provincia de Pontevedra y a sus Rías Baixas. De este modo, entre playas y acantilados te irás encontrando con Rías tan formidables como la Ría de Muros y Noya, la Ría de Pontevedra, la Ría de Arosa, la Ría de Aldán o la Ría de Vigo que marca el final de estas Rías Baixas.

En Pontevedra, además de gozar de sus paisajes, también podrás alojarte y descubrir una de las ciudades con más historia y tradición de España como es Santiago de Compostela. Punto final de peregrinación del camino de Santiago, esta ciudad destaca por su carácter abierto, pues también es fundamentalmente universitaria, así como por su historia y su gastronomía. Disfruta de sus mariscos, adéntrate en Plaza del Obradoiro y en su Catedral. O descubre museos tan interesantes como el del Pueblo Gallego o el Centro Gallego de Arte Contemporáneo.

Como puedes observar, optar por el alquiler de furgonetas en Coruña es el inicio de un viaje lleno de aventuras, de descubrimientos únicos y de viajes al pasado, presente y futuro de estas tierras únicas que siempre os recibirán a ti y a los tuyos con los brazos abiertos. Contrata una de las furgonetas de alquiler que tenemos para ti en OneFurgo y da rienda suelta a tus sueños y aventuras.

Disfruta de A Coruña y Pontevedra con OneFurgo
5 (100%) 10 votes
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola