Hábitos al volante

Cuando llevas muchos años conduciendo terminas cogiendo ciertos hábitos que no son aconsejables a la hora de circular por la carretera. Normalmente se tratan de manías que te pueden parecer inofensivas pero, un estudio ha confirmado que, una de las causas de los accidentes al volante están motivados por malos hábitos, que pueden ser evitados si se toman las medidas necesarias.

Cuando nos decidimos a alquilar una furgoneta de alquiler para poder cumplir con algún trabajo, para realizar una mudanza o simplemente para comenzar una aventura con amigos o con familiares, en lo primero que tenemos que pensar es en la seguridad y aunque nuestras furgonetas de alquiler pasan los más estrictos controles de seguridad, se encuentran en perfecto estado y están equipadas y listas para su uso tanto profesional como particular, debemos recordar que mientras conducimos deberíamos olvidar:

  • Distracciones al volante: nos referimos a los teléfonos móviles, a los GPS o a cualquier dispositivo que te quite la vista y la atención sobre la carretera. Porque si lo pensamos, nuestras vidas valen mucho más que el minuto que puedes tardar en poner el GPS mientras estás parado.
  • Las manos en la ventanilla: nos puede parecer que conducimos mejor con una mano en la ventanilla o en la palanca de cambios pero está demostrado que en caso de emergencia si llevamos las dos manos en el volante se podrá manejar mejor la situación.
  • Acelerar ante los badenes: los badenes son sistemas que te obligan a aminorar la marcha para poder conducir por ciertas zonas, y si no les hacemos caso nos estamos poniendo en peligro a nosotros y a las ruedas, amortiguadores y suspensión del vehículo.

Cuenta con que nuestras furgonetas de alquiler están preparadas para cubrir tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Hábitos al volante
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola