¿Cuál es la velocidad máxima para circular con una furgoneta?

En nuestro catálogo de furgonetas de alquiler encontrarás una gran variedad de vehículos para que puedas encontrar la furgoneta perfecta que cubra tus necesidades, ya que, contamos con una amplia flota de vehículos pensada para uso profesional y particular.

Estamos constantemente renovando y mejorando nuestras furgonetas de alquiler para que puedas disfrutar de una flota en perfectas condiciones que han pasado todos los controles de seguridad y con la que solo tendrás que preocuparte de disfrutar mientras conduces. Pero recuerda que la ley hace diferencias entre coches y furgonetas a la hora de estipular la velocidad máxima. Las furgonetas pueden circular como máximo en autopistas y autovías a 90 KM/h, en carreteras convencionales con arcén de un mínimo de 1,50 Mts a 80 Km/h, en resto de vías convencionales fuera de poblado a 70 Km/h y en viales urbanos a 50 Km/h, siempre y cuando no exista una limitación inferior señalizada.

Los vehículos mixtos adaptables, como pueden ser nuestros vehículos de 9 plazas, pueden circular como máximo en autopistas y autovías a 100 KM/h, en carreteras convencionales con arcén de un mínimo de 1,50 Mts a 90 Km/h, en resto de vías convencionales fuera de poblado a 80 Km/h y en viales urbanos a 50 Km/h, siempre y cuando no exista una limitación inferior señalizada.

Si necesitas alquilar una furgoneta tu mejor opción siempre será OneFurgo, ya que, contamos con las mayores facilidades y mejores precios para el alquiler de furgonetas. Además vamos modificando nuestras empresa según tus necesidades, como el nuevo horario de nuestra oficina de Madrid que ahora abre de lunes a domingo para que no tengas excusa y puedas venir a visitarnos.

¿Cuál es la velocidad máxima para circular con una furgoneta?
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola