Prepara la casa de verano con nuestra ayuda

El verano está a la vuelta de la esquina y ya podemos empezar a oler las vacaciones. Llega ese momento del año en el que, si tienes una residencia de verano, tienes que empezar a prepararla para que esté lista cuando llegues con tu familia o con tus amigos. En OneFurgo queremos ayudarte a trasladar todo lo que necesites para volver a convertir el verano en la mejor época del año.

Gracias a nuestras furgonetas de alquiler podrás realizar una “mudanza veraniega” a los mejores precios y además podrás elegir entre una gran gama de furgonetas listas para cubrir todas tus necesidades. Pero nuestra empresa no se queda solo ahí, también te damos la oportunidad de trasladar de forma segura a tus familiares o amigos gracias a nuestras furgonetas de 9 plazas, perfectas para realizar viajes inolvidables.

Te damos todas las facilidades para que puedas alquilar una furgoneta desde 1 día (fracción de 24 horas), aunque también disponemos de una tarifa especial de 4 horas en la que se incluyen un máximo de 75 km para aquellos clientes que no necesitan el día completo. Gracias a la posibilidad que te damos con el servicioOne-Way, es decir, alquilar la furgoneta en una de nuestras oficinas y devolverla en otra, no tendrás excusas para contratar nuestros servicios.

Contamos con una amplia red de oficinas para que puedas disfrutar de nuestros servicios a los mejores precios, en todo el territorio español. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Prepara la casa de verano con nuestra ayuda
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola