¿Puedo alargar el tiempo de alquiler de las furgonetas?

Te ha podido ocurrir alguna vez que has alquilado una furgoneta de alquilerpero no has conseguido terminar el trabajo que tenías previsto realizar con ella o simplemente te ha gustado como te has sentido mientras conducías la furgoneta de alquiler y querrías ampliar el tiempo de utilización de la misma. Pues ya sabes que en OneFurgo nos gusta adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes y por este motivo, durante la entrega del vehículo siempre facilitamos un número de teléfono con el que podrás contactar con nosotros y solicitar la ampliación de tu contrato de alquiler.

Llamando al número de teléfono que te darán nuestros compañeroscuando te den las llaves de la furgoneta, podrás realizar la ampliación, eso sí, siempre bajo petición y nosotros inmediatamente te pasaremos el cargo a la tarjeta con la que se realizó el primer pago. Una vez realizada dicha ampliación, el contrato se te hará llegar vía e-mail para que lo lleves siempre dentro del vehículo y en caso de que la policía te pare puedas justificar que estás usufructuando legalmente la furgoneta y que no se trata de un vehículo robado.

Si todavía tienes dudas sobre dónde puedes encontrar los mejores servicios de alquiler de furgonetas entra en nuestra web y descubre que nuestra mayor vocación es otorgar a todos nuestros clientes una atención cercana y personalizada para poder ofrecerles un servicio exclusivo y de primera calidad. Así que no lo dudes y contacta con nosotros porque estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.

¿Puedo alargar el tiempo de alquiler de las furgonetas?
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola