¿Qué requisitos necesito para alquilar con OneFurgo?

En OneFurgo, como en la gran mayoría de empresas del sector del alquiler de furgonetas, tenemos ciertos requisitos para poder alquilar alguna de nuestros vehículos. Pero no son las únicas obligaciones que podemos encontramos, porque las normas generales, es decir, las normas que dicta la ley, también deben ser cumplidas por cualquier empresa de alquiler de furgonetas, como por ejemplo, la necesidad de ser mayor de 18 años para poder conducir dentro del territorio español.

Para alquilar una furgoneta, podemos encontrarnos normas o requisitos específicos dictados por cada empresa, lo normal es encontrarse con que necesitas ser mayor de 25 años y tener un carnet de conducir con un mínimo de dos años de antigüedad para poder alquilar una furgoneta. Todos estos requisitos, normalmente son necesarios para que las aseguradoras estén tranquilas porque este sector suele sancionar a los conductores más jóvenes o con menos años de carnet, pero con nuestra empresa no te encontrarás con esa normativa, ya que, los requisitos con nosotros se centran en disponer del permiso de conducir tipo B, tener el permiso de conducir en vigor, ser mayor de 23 años y poseer una tarjeta de crédito o débito.

Contamos con una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio español para que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre el alquiler de furgonetas con OneFurgo. También, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o realizar directamente la reserva del vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento, gracias a que contamos con un amplio catálogo de furgonetas de alquiler.

¿Qué requisitos necesito para alquilar con OneFurgo?
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola