Semana Santa sobre una furgonetas de 9 plazas

¿Ya has pensado lo que vas a hacer durante la Semana Santa? Si la respuesta es no, tranquilidad, porque los planes que se piensan a última hora suelen ser los más divertidos, sobre todo si incluyes en esos planes a varios amigos. En OneFurgo queremos ayudarte con el transporte y no encontrarás una opción mejor que nuestra furgoneta de alquiler de 9 plazas.

Nuestros modelos de furgonetas están completamente equipados con la tecnología más avanzada del mercado. Todas estas prestaciones posibilitan un traslado cómodo y seguro para todas las personas que decidas que se unan a tu aventura de Semana Santa. Además, las furgonetas cuentan con capacidad suficiente para trasladar el equipaje de todos los ocupantes con lo que podrás hacer un viaje en grupo en las mejores condiciones y en un solo vehículo.

También puedes elegir nuestro servicio de One-Way, una opción que ofrecemos a nuestros clientes, bajo petición y abonado como extra, con el que podrás elegir entre todas nuestras oficinas de alquiler, es decir, que si realizas un alquiler de furgonetas en Toledo, podrías devolver, siempre que nos lo comuniques, la furgoneta de alquiler en Vigo. En definitiva que lo que ofrecemos con el servicio One-Way es que la oficina de recogida sea distinta a la oficina de devolución del vehículo.

Disfruta de una escapada familiar o vacacional. Vive una experiencia diferente y despreocúpate por el transporte. En OneFurgo ponemos a tu disposición un intuitivo y sencillo gestor web para que puedas realizar la reserva de la furgoneta de 9 plazas, además, te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Semana Santa sobre una furgonetas de 9 plazas
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola