Ventajas de alquilar una furgoneta carrozado con trampilla

Somos una empresa de alquiler de furgoneta en expansión y contamos con una plantilla de profesionales cuyo objetivo es ayudarte durante tu día a día. Por este motivo nos hemos convertidos en expertos en el alquiler de furgonetas con trampilla. Es uno de los modelos que más se utilizan durante las mudanzas aunque también son ideales para el transporte de mercancías pesadas.

Características de las furgonetas carrozado con trampilla

Las furgonetas de carrozado con trampilla están pensadas para trasladar grandes bultos, ya que, cuenta con una trampilla elevadora que es capaz de soportar hasta 750 kilos y es muy práctica a la hora de descargar los elementos que se transporten en la furgoneta. Además gracias a su gran tamaño, son capaces de trasladar un gran número de objetos para que durante una mudanza o un traslado puedas hacerlo en el menor número de viajes posible.

A pesar de sus característica para el transporte de mercancías, puede parecer que son muy complicadas de conducir, o te puedes estar preguntando si serías capaz de conducir una furgoneta con estas características pero despeja tus dudas porque este tipo de furgonetas pueden ser conducidas por cualquiera que tenga carnet ya que son muy sencillas de manejar.

No lo dudes y confía en una empresa líder, todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas y garantizamos los máximos estandartes de seguridad. Ponte en contacto con nosotros y benefíciate de las ventajas del alquiler de furgonetas.

Ventajas de alquilar una furgoneta carrozado con trampilla
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola