Ventajas de alquilar una furgoneta industrial

Decantarte por una furgoneta industrial para tu negocio no es una decisión sencilla. Está dentro de toda lógica que quieras asegurarte de que el vehículo cumple con unos estándares de resistencia y durabilidad adecuados para tu actividad comercial. Hoy te contamos las ventajas de alquilar una furgoneta industrial con One Furgo.

Si has llegado hasta nuestro blog es porque estás interesado en el alquiler de furgonetas industriales para tu negocio. Probablemente estés indagando modelos de furgonetas cuyas prestaciones se adapten mejor a los requerimiento de tu actividad profesional.

Furgonetas grandes de uso industrial

En nuestra empresa encontrarás furgonetas grandes para realizar cualquier tipo de transporte de mercancías. Nuestra furgoneta grande posee 12m3, con una carga útil de 1100 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancías pesadas. Se trata de la mejor opción ya que su altura la hace perfecta para grandes portes. Está equipada con A/A D/A RadioCD, utiliza diésel como combustible y tiene una capacidad para tres ocupantes.

En la guantera de nuestros vehículos encontrarás siempre la ficha técnica donde podrás consultar el peso máximo que puedes transportar y sus dimensiones exteriores. Además, en el contrato de ocupación vendrá recogido tanto el peso máximo de vehículo más carga como el peso en vacío del vehículo.

Te ofrecemos furgonetas de calidad, dotadas de altas prestaciones y elevados niveles de seguridad.

VENTAJAS DE ALQUILAR UNA FURGONETA INDUSTRIAL

  • Al alquilar la furgoneta, en lugar de comprarla, el gasto será menor para tu bolsillo. Esta es una buena opción para empresas que no pueden hacer frente al pago de un vehículo nuevo.
  • Por otro lado, otra ventaja de alquilar con One Furgo tu furgoneta es que la calidad está asegurada porque somos una empresa con prestigio. Compruébalo tú mismo en las opiniones de nuestros clientes sobre el servicio.
  • Además, nuestros vehículos industriales están en buen estado y,  por tanto, la seguridad de los usuarios y las mercancías alcanza un nivel muy elevado.
  • Con nosotros toda la documentación del vehículo está en regla, algo que en un acuerdo entre particulares es imposible conocer.
  • Por último, nuestros especialistas pueden asesorarte en todo aquello que te ocasione dudas. Una vez nos expongas tus necesidades, te aconsejaremos por el vehículo que mejor se adapte a tu actividad profesional y aquél que te resulte de mayor utilidad.

 

Siga nuestros consejos para alquilar con ONE FURGO, ALQUILER DE FURGONETAS

Ventajas de alquilar una furgoneta industrial
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola