¿Un viaje con amigos en San Valentín? Sí, pero en furgonetas de 9 plazas

Se acerca San Valentín y aunque no queramos ni oír hablar del día de los enamorados parece que no existe una manera para poder olvidarlo, ya que, ha comenzado el mes del amor y no podemos pararlo. ¿O sí?

Desde OneFurgo queremos proponerte un plan alternativo, te ofrecemos el alquiler de furgonetas de 9 plazas para que puedas hacer una escapada con tus amigos y amigas, con tus familiares o con quien tu quieras y disfrutar de unos días de diversión sin tener presente el día de los enamorados.

Nuestras furgonetas de 9 plazas te permitirá realizar el viaje en un solo vehículo, lo que evitará las típicas discusiones de quién lleva el coche, además tampoco encontrarás problemas por si más de una persona quiere conducir porque pueden llevar la furgoneta todas aquellas personas que aparezcan en el contrato, con un máximo de dos personas gratuitas. Igualmente, nuestros modelos de furgoneta están completamente equipados con la tecnología más avanzada del mercado.

Todas estas prestaciones te posibilitan un traslado cómodo y seguro para todos los pasajeros. Asimismo, las furgonetas cuentan con capacidad suficiente para trasladar el equipaje de todos los ocupantes. De esta manera podrás escapar del día de San Valentin construyendo recuerdos con tus seres queridos. Ponte en contacto con nosotros porque te atenderemos sin compromiso y te daremos todos los consejos para que puedas alquilarnuestras furgonetas con todas las facilidades.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad