¿Por qué deberías tener una furgoneta si te gusta viajar?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando se trata de viajar vienen a la memoria los paseos por carretera desde donde adivinas el olor a mar o montaña de tu destino. Ver el camino es parte importante del viaje: un placer imperdible. Por eso hay quienes prefieren tomar el volante de su propio vehículo y dirigir el viaje desde el comienzo.

Un viaje cómodo y seguro

¿Qué puede ser más seguro ser el capitán de tu nave? Por supuesto que esto conlleva responsabilidades que cualquier persona con sentido común y prudencia podrá llevar. Piensa en los beneficios de viajar con tu familia en su propia furgoneta sin necesidad de preocuparse por lidiar con extraños en tren o avión, e incluso, de mantener vigilado el equipaje para evitar inconvenientes.

Tan solo mantente atento a las señales y normas de tránsito, así como a la documentación debida para conducir. ¡Y no olvides tu cámara! Buenas fotos se pueden tomar mientras viajas por carretera.

Espacio para tu equipaje y tu mascota

un conejito mascota recorriendo el salpicadero de un coche

En furgoneta tendrías suficiente espacio para cargar las maletas que necesites, además de que puedes llevar a tu mascota sin tramitar tediosos permisos ni pagar extras. Es como una versión de tu casa pero con ruedas. Podrías hacer las paradas que necesites, comer en algún chiringuito encantador o llevar tu propia reserva de alimentos para consumir a lo largo del viaje. También hay furgonetas tan grandes que podrían ser una habitación de hotel.

Siempre cae bien la compañía de amigos

Considera que lo más importante de viajar en furgoneta es que siempre hay suficiente espacio para las familias numerosas o los amigos. Un detalle imprescindible de esto es que puede rotar la función de conductor cuando los viajes son demasiado largos. Con amigos y familia no hay aburrimiento.

Viajar con niños será menos complicado

Una de las razones por las que se cancelan o se limitan los viajes son los niños. Viajar con niños conlleva una serie de responsabilidades e incomodidades que pueden presentarse sin previsión. En una furgoneta puedes disponer de mayor espacio y privacidad para cambiarle el pañal al pequeño, por ejemplo. También para organizar sus comidas, mantenerlo entretenido sin molestar a otros pasajeros y hacerle un espacio para que duerma.

Solidaridad entre furgonetas

No te preocupes, no estás solo. Otras furgonetas que llevan a otras familias y grupos de amigos te acompañan en el viaje. Existe algo como una solidaridad entre furgonetas que hace del viaje un recorrido interesante. ¡Hasta podrías hacer amigos de furgonetas que conoces en las paradas! Y ante cualquier falla mecánica, alguno de ellos podría ser quien te auxilie.

Furgoneta de alquiler o propia

un kit de viaje, carne, cubiertos, camara de fotos, taper, etc

Si aún no estás seguro de las ventajas de viajar en furgoneta, puedes probarlas alquilando una. Al final, la decisión es tuya y las furgonetas siempre estarán disponibles para ti en OneFurgo.

Cerrar menú